Pobladores cerraron el acceso al pueblo y pidieron cooperación para las personas afectadas

Tepoztlán, MORELOS.- Dieciseis pasajeros y el chofer de un camión de pasajeros, resultaron lesionados luego de que la unidad en la que viajaban se quedara sin frenos y chocara contra un árbol y una barda en el poblado de San Juan Tlacotenco.

El accidente se registró a las 06:00 horas de ayer cuando la unidad de transporte público de la línea Ometochtli, circulaba por calle Prolongación 22 de Febrero de la comunidad en mención, con destino a Cuernavaca.

Al descender por las bajadas y curvas de la carretera, el camión se quedó sin frenos motivo por el que el conductor no pudo controlarlo impactándose contra un arbusto y con la barda de una casa.

Personal de Protección Civil, paramédicos así como rescatistas del ERUM acudieron al rescate de 16 pasajeros que tuvieron que ser trasladados a hospitales de Cuernavaca ya que sufrieron fracturas y lesiones delicadas.

Mientras que Pablo Rúiz, de 60 años, chofer de la unidad, fue hospitalizado de emergencia al sufrir una fractura en la cabeza.

Pobladores cerraron el acceso al pueblo y solicitaron 100 pesos de cooperación para salir y entrar del municipio en beneficio de los afectados.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp