Cuernavaca. – El entrenador de Escorpiones FC, Héctor Anguiano, declaró que sigue entrenando con los futbolistas aceptados en las visorías y la próxima semana definirá quiénes se quedan para jugar en la Segunda División Premier.
“Estamos en la etapa de la conformación del platel, ya muy avanzados y un porcentaje alto para ir afinando las posiciones”, declaró Héctor.
Agregó que en los próximos días tendrán otro grupo para escoger de ahí también “están por confirmarse la decisión de algunos y otros por llegar”, confirmó.
“Uno de mis objetivos y que platique con la directiva es que bajo mi gestión no hay pretextos; daremos de qué hablar en la cancha y fuera de ella con una buena imagen”, mencionó.
Por último, le mandó un mensaje a la afición del estado para que se dé cita en el estadio Centenario cuando inicie la temporada.
“Es normal que no confíen al inicio, es una afición exigente conocedora de futbol, pero que den el beneficio de la duda y que las personas que vayan al estadio vayan a ver buen futbol.
“El equipo después de la tercera o cuarta jornada se empezará a soltar”, expresó.
Staff Diario de Morelos
