CUERNAVACA, MORELOS.- El 50 por ciento del Gabinete está listo, pero los nombres serán revelados con posteridad, aseguró el Gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo.
A tres semanas de iniciar la administración 2018-2024, todavía no se conocen los nombres de las mujeres y hombres que conformarán el gabinete para acompañar a Blanco Bravo, excepto al almirante José Antonio Ortíz Guarneros que será el próximo titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).
El Gobernador electo aseguró que una de sus prioridades con los morelenses es el tema de la seguridad, motivo por el que ya se definió a la persona que será responsable en esta área.
Aseguró que la mitad del Gabinete ya ha sigo elegido, pero no habrán de dar a conocer los nombres todavía.
"Se que es de mucho interés para la población y, además se había puesto como condición para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, pero los nombres los daré a conocer cuando lo crea conveniente", dijo Blanco Bravo.
El equipo de transición que ha sido nombrado por el Gobernador electo lo estará acompañado en su administración, sin embargo, no se han definido las posiciones.
Se trata de Cipriano Sotelo Salgado, Margarita González Saravia, Samuel Sotelo Salgado, Mirna Zavala Zuñiga, José Alejandro Jesús Villareal Gasca y José Manuel Sanz Rivera.
Además, continúan las entrevistas y reuniones con decenas de personas que están interesadas en formar parte de la próxima administración estatal, por lo que en estos momentos sigue la revisión y análisis de los perfiles para conformar el equipo más cercano que rodeará a Blanco Bravo para los próximos seis años.

Equipo
Cipriano Sotelo Salgado, Margarita González Saravia, Samuel Sotelo Salgado, Mirna Zavala Zuñiga, José Alejandro Jesús Villareal Gasca y José Manuel Sanz Rivera, forman parte del equipo del Cuauh.

Informan. A pesar de que no ha sido dado a conocer el Gabinete del Cuauh, ya tiene a su gente seleccionada.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp