Cuernavaca.- De manera oficial dio inicio ayer la Copa Femenil Diario de Morelos 2019, con el sorteo de su cuarta edición, en las instalaciones de esta casa editorial. Serán 24 escuadras las que desde el próximo 20 de septiembre  y hasta el 9 de noviembre buscarán la gloria del futbol femenil.

El tradicional sorteo comenzó ayer en las oficinas de Diario de Morelos, pasadas las 17:00 horas, y dejó como resultado que el duelo inaugural se realizará el próximo viernes 20 de septiembre con el duelo entre el Club Atlético Zacatepec Xochi ante el Godo Soccer Materiales Valdez.

Dicho encuentro se disputará a las 17:30 horas en la Unidad Deportiva de San Carlos y será correspondiente al primer sector.

En el evento de ayer estuvieron presentes Oyuki Zapata, Directora de Administración de DDM; Jorge López Flores, Vicepresidente  Ejecutivo de Diario de Morelos; Eduardo Lavín, Gerente de Operaciones de DDM; Jorge Ontiveros, Director Editorial; y Santiago Beltrán, coordinador del torneo. Todos alentaron a los delegados y chicas a dar su mejor esfuerzo en la competencia.

Se estableció que los 24 equipos estarán distribuidos en 6 grupos diferentes, de 4 escuadras cada uno. Los colocados en las posiciones 1 y 3 del sector tendrán dos partidos de locales, mientras que los ubicados en los lugares 2 y 4 tendrán sólo uno.

El único que no contará con el privilegio de jugar ningún duelo de local será el Godo Soccer Materiales Valdez, pues quedó ubicado en la posición 2 del sector 1 y será el que inaugure.

¿Sabías que?

El premio al campeón será de 20 mil pesos, trofeo y medallas; el subcampeón se llevará 5 mil pesos y medallas; la campeona de goleo mil pesos y los 8 finalistas uniformes.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp