Cuernavaca, MORELOS - Un colombiano y un menor de edad fueron capturados, además de que aseguraron cuatro vehículos robados, droga y un arma de alto poder durante un operativo en un bar de los Ejidos de Acapantzingo.  
Los detenidos son Santiago, de 28 años, de nacionalidad colombiana, y un adolescente de 15 años, quienes están relacionados con los tres sujetos que fueron detenidos durante la tarde del lunes luego de un enfrentamiento con elementos de la Fiscalía sobre el Paso Express. 
Autoridades informaron que tras la balacera, los agentes continuaron con las investigaciones y fueron informados de una supuesta casa de seguridad ubicada en la colonia Ejidos de Acapantzingo, por lo que implementaron un operativo. 
Fue al circular por la calle Camino al Ejido donde fueron interceptados por un hombre, el cual les comentó que dentro del bar “El Beber me Llama” estaba un grupo de sujetos armados.  
Al investigar encontraron a los sospechosos, quienes al ver a los uniformados se dieron a la fuga por la parte trasera del negocio.


Santiago trató de salir del lugar con una mochila en donde llevaba una subametralladora calibre 5.56, así como una pistola calibre nueve milímetros y otras dos 4.5, por lo que fue asegurado. 
Además, el adolescente trató de agredir a los agentes y tuvo que ser sometido, pero al hacerle una revisión le hallaron nueve dosis de cocaína, además de que en el lugar aseguraron un vehículo Hyundai, un Chevrolet Spark y dos motocicletas, una Kurazai y una Itálika, propiedad de los sujetos que lograron escapar. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp