El piloto mexicano Sergio Pérez partirá onceavo en el arranque de la Fórmula Uno

Baréin.- Tras una clasificación marcada por un par de problemas, el mexicano Sergio Pérez arrancará desde la posición 11 en el Gran Premio de Bahréin, situación que lo dejó inquieto, aunque también valoró la experiencia sumada y que le ayudará a mejorar en la carrera.  

Apenas finalizó la Q3, en la que Max Verstappen logró la pole, el piloto mexicano reconoció que “no fue la calificación esperada”, además de que no hizo “la vuelta que quería” en el momento clave, esto después de que fuera sancionado por rebasar los límites de la pista 4, por lo que se le retiró el tiempo que lo colocaba provisionalmente en la quinta posición.

“Tuvimos problemas con el tráfico y estuve fuera de posición, y así, pero son cosas que tenemos que ir resolviendo. Ha sido un fin de semana difícil”, mencionó.

Además, ‘Checo’ Pérez comentó que con cada kilómetro acumulado entiende mejor su coche, el cual “tiene un estilo de manejo muy peculiar y una ventana de trabajo muy pequeña que tengo que aprender. Cada vuelta que doy lo entiendo mejor”. 

Sergio Pérez. El piloto mexicano hará su debut con su nueva escudería.

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp