El futbolista, originario de Cuautla, encamina su carrera como profesional con Mineros de Zacatecas; Copa Morelos sus inicios
Zacatecas.- Una nueva carrera de un futbolista morelense se empieza a consolidar con el debut en la Liga de Expansión de Carlos Adrián Sánchez Nava, quien vivió sus primeros minutos con el equipo de Mineros de Zacatecas.
El originario de Cuautla, Morelos, debutó el pasado 23 de febrero en la derrota de los Mineros ante el Tampico Madero.
Luego de disputar 17 minutos, el cuautlense reconoció que esto apenas es un comienzo y que debe seguir trabajando, pues sabe que aún falta mucho por aprender en el futbol.
“Se dio la oportunidad del debut, pero creo que es un pasito de lo que quiero lograr, tengo que ser disciplinado. No con esto me voy a dar por servido.
“Necesito agarrar experiencia, trabajar al doble para ser mejor futbolista y mejor persona fuera de la cancha”, declaró a Diario de Morelos.
Sánchez Nava calificó de inexplicable el sentimiento que tuvo al saltar al terreno de juego, sin embargo, como cualquier inicio de la carrera de un deportista, aceptó que este hecho fue el premio a varios años de sacrificios.
“Me ha costado mucho sacrificio, atravesé muchas situaciones difíciles que parecen fáciles pero la verdad son muy difíciles.
“La gente no lo ve, pero es difícil estar lejos de tus padres y de tu familia, que son un apoyo incondicional. Hay veces en las que no tienes ni para comer y tienes que trabajar fuera del entrenamiento”, recordó el defensa lateral, quien llegó a Mineros en el año 2019.
Por: Diego García Cruz / diego.garcia@diariodemorelos.com
