Cuernavaca, Morelos.- El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, informó que los aspirantes al programa Beca Salario deben ingresar al portal en internet para verificar que el proceso de registro se realizó de manera correcta.
Esto al indicar que cada estudiante que hizo su pre registro puede corroborar si el proceso se realizó de manera exitosa, accediendo con su clave para revisar el estatus y conocer si algún asunto o pendiente que deban resolver.
"Con un semáforo que les indica cual es el camino a ser becario, si les aparece un foco amarillo o rojo deben acercarse con su representante institucional de Beca Salario para aclarar de que se trata, eso ayudará a resolver si hay un incidencia que se presente", puntualizó el subsecretario.
Agregó que en la página www.beca-salario.morelos.gob.mx cada joven tiene un perfil para conocer su condición y como van los requisitos indispensables, si ya se han cubierto o no, respecto al registro, a la activación de la tarjeta y la validación.
Si alguno de estos requisitos falló, dijo, le aparecerá la indicación que debe seguir, que implica reportar el caso para su solución, argumentando que es importante realizarlo a la brevedad, ya que el programa se encuentra en la fase de validación de registros.
En este contexto, Izquierdo Sánchez señaló que cada estudiante debe realizar la activación de su tarjeta, para que en el mes de octubre, como se prevé, puedan recibir el primer pago por dos meses de concepto.

Con un semáforo que les indica cual es el camino a ser becario, si les aparece un foco amarillo o rojo deben acercarse con su representante institucional de Beca Salario para aclarar de que se trata." Miguel Ángel Izquierdo,subsecretario de Educación

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp