Luego de más de 2 años de "Roma", la película que la catapultó al estrellato, Yalitza Aparicio se prepara para una nueva cinta. ¿De qué tratará? Esto es lo que sabemos.

Amada u odiada, Yalitza Aparicio ha sido estandarte de la mexicanidad en el extranjero y ha hecho con solo una cinta lo que muchos actores y actrices se han empeñado pero no han podido hacer: poner a México en lo más alto.

Ahora la actriz oaxaqueña se prepara para su segunda película "Presencias", la cual será dirigida por el mexicano Luis Mandoki y grabada en el bello estado de Michoacán. Esto es lo que debes saber sobre la nueva película de Yalitza Aparicio.

 

 

¿De qué trata "Presencias" la película de Yalitza Aparicio?

Grabada en Tlapujahua, Michoacán, "Presencias", según lo que sabemos hasta el momento cuenta la historia de un hombre, interpretado por Alberto Amann, que vivirá algunos sucesos luego de la muerte de su esposa mientras vive en una pequeña cabaña ubicada en la inmensidad del bosque.

Esta cinta, como lo comentamos anteriormente, será dirigida por Luis Mandoki quien, entre su haber, cuenta con películas como lo son Gaby: Una historia verdadera, La vida precoz y breve de Sabina Rivas, y la galardonada Voces Inocentes.

 

 

Ahora prepara su nueva producción a lado de Yalitza Aparicio, quien cabe mencionar este será su segundo papel en su historia luego de que fuera nominada y galardonada por la película que grabó bajo la dirección del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón.

Durante su grabación en Tlalpujahua, Michoacán, Aparicio se mostró agradecida y sorprendida por la belleza de este pueblo mágico, mientras grababa un video para la Secretaría de Turismo del Estado utilizando una careta para prevenirse del Covid-19.

"Es un lugar maravilloso y he tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Ya subí al mirador, ya fui a la mina, y ha estado todo increíble", dijo Yalitza Aparicio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp