México.- El defensa uruguayo Sebastián Cáceres aceptó que fue una gran sorpresa para él América se interesara en sus servicios, por lo que espera responder de la mejor forma a esta confianza.

“Me impresionó que un cuadro tan grande apostara por mí, sé que tiene un gran reconocimiento a nivel internacional”, dijo a su llegada al AICM.

El “charrúa” indicó que dicha situación lo obliga a “tratar de sumar lo que más pueda para el equipo porque para eso me trajeron, quiero estar a la altura”.

“Desde que hablé con (Federico) Viñas me dijo que era otro mundo, que el América no se podía comparar nada con lo que había en Uruguay y la verdad es que, hablando también con mi representante, yo quedé muy sorprendido”, apuntó.

Destacó que luego de tomar parte con la selección de futbol de Uruguay sub 23 en el Torneo Pre Olímpico de la Conmebol está en condiciones físicas y futbolísticas para debutar lo antes posible si así lo determina el técnico Miguel Herrera.

“Estoy en condiciones para jugar, no sé si me falta estar a ritmo. No he podido platicar con Herrera”, estableció.

‘De otro mundo’: Sebastián Cáceres reporta con las águilas

El uruguayo se mostró sorprendido e ilusionado por su fichaje con el América

Foto: Meexsport

Cada vez la liga se ha puesto más fuerte, por lo que trataré de sumar lo más que pueda de minutos y después sumar mucha experiencia.” Sebastián Cáceres, Jugador del América.

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp