Cuernavaca.- El polideportivo 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) fue el escenario para reconocer a atletas y entrenadores de taekwondo.

La Asociación Morelense de esta discipina, presidida por el profesor Carlos Escobar Noriega, realizó un evento en el marco del selectivo estatal de los Juegos Conade 2020, donde se dieron cita los mejores exponentes de dicha disciplina, así como sus entrenadores, para recibir un reconocimiento que los acreditó como los mejores representantes de Morelos en el año 2019.

Estuvieron Felipe Torres Jiménez, reciente medallista de plata en el abierto mexicano, y seleccionado nacional juvenil, también la seleccionada nacional Mitzy Toledo, y la medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de la Juventud Mitzi Carrillo.

También asistieron las medallistas de Olimpiada Nacional, Zaira Salgado, recientemente nombrada Premio Estatal del Deporte, y Viviana González, entre otros que fueron premiados con un reconocimiento.

También fueron reconocidos los entrenadores, donde destacan el ganador del Premio Estatal del Deporte, Fernando Salgado, y Francisco Carrillo por la gran labor que han realizado en la formación de atletas de este deporte.

Después de haber sido entregados los reconocimientos, se procedió a tomar la foto oficial para que después el Profesor Escobar comentara que el Polideportivo 1 se encuentra listo para el siguiente evento importante como lo es el Regional de la Universiada y refrendar el compromiso que tiene el taekwondo en la entidad, cosechando medallas en todas las competencias disputadas durante este año.

En la UAEM. Atletas y entrenadores de taekwondo fueron premiados.

Foto: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp