Guadalajara.- El futbolista Joao Maleck, quien causó un accidente automovilístico en el que fallecieron dos personas el 23 de junio en Zapopan, podría ir a prisión de 4 a 12 años luego de que la defensa del futbolista solicitó un juicio abreviado, el cual se llevaría a cabo en menos tiempo e implicaría reparación económica y también sentencia condenatoria.

Ala Rassi, abogada de los familiares de María Fernanda Peña, fallecida en dicho accidente, explicó a ESPN sobre dicha solicitud por parte de los defensores de Joao, con la intención de acortar el proceso en contra del futbolista y que exista una satisfacción por parte de los deudos.

“La parte de la defensa de Joao Maleck nos propone un arreglo o un juicio abreviado, lo cual llevaría a una reparación del daño inmediata por parte de la aseguradora y estamos por presentar las posiciones. Nosotros como abogados estamos de acuerdo, solo falta ahondar con la familia al respecto, ya tuvieron contacto con nosotros y con la Fiscalía, estamos a la espera de una respuesta positiva al respecto.

La última palabra sobre este tema la tendrán la madre y la tía de María Fernanda. Esta petición realizada por los abogados de Joao inclusive es vista con buenos ojos por parte de la propia abogada Ala Rassi.

Esta semana se definirá cuándo se llevará a cabo la próxima audiencia en la que se determine si se realizará dicho juicio abreviado. 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp