El reconocido conductor de televisión Daniel Bisogno se encuentra en una situación delicada de salud, ya que ha sido ingresado en terapia intensiva y está intubado desde hace cinco días. Pati Chapoy, colega y amiga de Bisogno, confirmó esta información en el programa "Ventaneando", donde comentó que aunque su estado es grave, ha habido una mejoría significativa en su salud.

Según Chapoy, Bisogno está respondiendo favorablemente al tratamiento médico, y se espera que en los próximos días pueda dejar de estar intubado, aunque será necesario realizar evaluaciones para determinar si puede respirar por sí mismo. La infección pulmonar es el motivo principal de su hospitalización, y los médicos están trabajando arduamente para eliminarla por completo.

Desde hace aproximadamente un año, Bisogno ha enfrentado varios problemas de salud, que han empeorado con el tiempo. En mayo de 2023, fue sometido a una cirugía de emergencia debido a la ruptura de várices esofágicas, y posteriormente tuvo que ser intervenido nuevamente para la extirpación de la vesícula. Ahora, se encuentra luchando contra una infección pulmonar que ha requerido su ingreso en terapia intensiva.

El proceso de intubación al que ha sido sometido Bisogno consiste en la inserción de un tubo en la tráquea para facilitar la entrada de aire a los pulmones. A pesar de la gravedad de su situación, Bisogno ha demostrado ser un luchador, y sus amigos y colegas le desean una pronta recuperación.

En medio de esta difícil situación, Bisogno ha recibido muestras de apoyo y cariño de parte de sus seres queridos y del público en general. Su fortaleza y determinación son un ejemplo de valentía para todos aquellos que siguen su trayectoria.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp