Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de incentivar a los deportistas de la colonia Antonio Barona y Unidad Deportiva, en Cuernavaca, el diputado Jaime Álvarez Cisneros ha entregado más de 400 uniformes deportivos a alrededor de 25 equipos.
Además, el legislador está dando seguimiento a la rehabilitación del campo en Unidad Deportiva, pues destacó que esta obra es respuesta a una promesa que hizo con los integrantes de cada equipo de futbol que se vió beneficiado con la entrega de estímulos deportivos.
"El futbol es el deporte que más se practica en nuestro estado y el país, por lo que desde el inicio de la gestión en la LIII Legislatura, hemos implementado programas para impulsar todo tipo de deporte, incluido éste", comentó Álvarez Cisneros.
El diputado por Movimiento Ciudadano reafirmó su compromiso cumpliendo con los vecinos de las dos colonias, al promover el deporte con el propósito de que niños, jóvenes y adultos centren su energía e ímpetu en actividades más productivas como es el futbol.
Al mismo tiempo, felicitó a los deportistas, así como a los padres de familia de estas colonias por el entusiasmo que muestran para impulsar el deporte en su comunidad, dejando de lado los vicios y las adicciones.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp