Tlaltizapán.- De tres años y cuatro meses de cárcel es la segunda condena obtenida en contra de dos ladrones que operaban en la zona sur de Morelos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que Andrés, alias “El Cuñadito”; y José Roberto, apodado “El Moreno”, también tendrán que pagar una multa de 7 mil 237 pesos, más la reparación del daño material por 29 mil 920 pesos y 16 mil por daño moral.

La sentencia es por el asalto a dos trabajadores de una empresa refresquera que el 21 de octubre del 2020 llegaron a surtir una tienda ubicada en la Avenida Reforma, del poblado de Santa Rosa 30.

Al concluir la venta los dos repartidores salieron de la tienda y en ese momento fueron interceptados por “El Cuñadito” y “El Moreno”, quienes viajaban en un Jetta azul, sin placas.

Con una pistola y un arma punzo cortante, los dos delincuentes obligaron a los trabajadores a entregarles el dinero en efectivo que llevaban.

Esta condena es la segunda obtenida en los últimos dos meses en contra de estos sujetos por robos ocurridos en la zona sur de la entidad.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp