Coatetelco, MORELOS.- A cinco años y cuatro meses de prisión fue sentenciado un hombre de la tercera edad por haber abusado sexualmente de una menor de edad en Coatetelco.

Eleuterio, alias “Don Teyo”, de 66 años, vecino de este mismo municipio, tendrá que pagar también 20 mil pesos como reparación del daño a la víctima, precisó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según lo declarado por la madre de la víctima, el 25 de diciembre del 2020 una de sus hijas le comentó que había visto a “Don Teyo” tocando el cuerpo de su hermana, además de que le dio besos en el cuello.

Por ello la mujer habló con la niña de 10 años, quien le confirmó que Eleuterio le había tocado sus partes íntimas y además le advirtió que “algo le pasaría” si comentaba algo de lo que sucedió.

Al iniciarse la denuncia se ordenó la aprehensión de “Don Teyo”, de ocupación comerciante, la cual se dio el 13 de octubre del 2021 en la carretera Coatetelco-Mazatepec, a la altura de la colonia Narvarte.

Luego de que fue entregado a las autoridades correspondientes, finalmente fue condenado por el delito de abuso sexual agravado.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado