Cuernavaca, MORELOS.- Más de 25 agrupaciones de taxistas iniciaron una campaña de respaldo a favor de Jorge Messeguer Guillén, secretario de Movilidad y Transporte, por lo que colocaron en más de 2 mil 500 unidades "Apoyo Total a Messeguer en la SMyT".
Los líderes se reunieron en la capital para exigir a los grupos que han manifestado su inconformidad con la autoridad a dejar de lado sus acciones que lo único que pretenden es desestabilizar al sector y a los dirigentes del transporte sin itinerario fijo que están a favor de la modernidad y movilidad del sector.
Antonio Hernández Villa, representante de Taxi Independiente, respaldo al secretario Messeguer Guillén por sus propuestas que ha presentado al gremio y el trabajo que ha desempeñado a favor de la modernización de los taxistas.
Dijo que el otro grupo antagónico, que se ha manifestado en contra del titular de la SMyT, se debe a cuestiones personales e intereses de los propios líderes quienes están buscando presionar a la autoridad para que se les entregue más concesiones.
Por su parte, Mario Vargas Cortés, presidente de Radio Taxi Emiliano Zapata y Benito Juárez dijo que las diferentes agrupaciones que colocaron calcomanías en sus unidades en respaldo a Jorge Messeguer, están unidos y consientes en trabajar con la autoridad.
Alejandro Gutiérrez Villa, presidente de la Federación de Transportes Unidos de Morelos, cuestionó a los demás líderes que se oponen al cambio, a la unidad y mejoramiento del sector, por lo que los invitó a trabajar a favor del sector para brindar un mejor servicio a los usuarios y ser más competitivos.
"Los líderes que han manifestando su rechazo por el secretario en su momento fueron los más beneficiados por la autoridad, ahora quieren más concesiones a base de presiones y eso no se tiene que permitir", expresó. 

"Nosotros somos verdaderos transportistas de muchos años, los otros líderes son quienes ven a este gremio como un negocio, eso no es justo para quien verdaderamente ama su trabajo." Aurelio Rodríguez Lara, presidente de la Unión Mixta de Transportistas

 

Por: Carlos Soberanes  /  local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp