Xochitepec.- El sábado pasado, la icónica agrupación musical Intocable liderada por el cantante Ricky Muñoz, dio inicio a su gira internacional 2022 en el estado de Morelos.

Miles de  fanáticos asistieron al estadio ‘Mariano Matamoros’ de Xochitepec, localizado a diez minutos de la ‘Ciudad de la  Eterna Primavera’.

Pablo Antonio Castro Zavala , Presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, fue el encargado de darles la bienvenida a los talentosos músicos oriundos de Zapata, Texas. 

Uno de los momentos más representativos de la noche fue cuando Castro Zavala hizo entrega del Galardón Diamante y la Medalla al Mérito Internacional a Ricky, director musical de la emblemática agrupación del género norteño.

Por si fuera poco, Intocable también recibió un reconocimiento especial del Congreso Federal de manos de la legisladora Alejandra Pani, integrante de la LXIV Legislatura en la República Mexicana.

Visiblemente emocionado, Ricky Muñoz agradeció a Las Vegas Walk of Stars por las distinciones recibidas, mostrándose  muy contento por el recibimiento en la  tierra del General Emiliano Zapata Salazar.

 

Tributo especial

El Paseo de las Estrellas de Las Vegas conjuntamente con la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión rindieron un tributo especial dedicado a Intocable, hace más de una décadas en la Capital Mundial del Entretenimiento.

Celebridades como Julio Iglesias, Chayanne, Ricky Martin, Ricardo Arjona , Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Juan Gabriel, José José, Gloria Estefan, Los Tigres del Norte, Banda MS, Camilo Sesto, Shaila Dúrcal, Luis Miguel y Cristian Castro entre otras prominentes figuras han recibido la prestigiosa distinción.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp