CUERNAVACA, MORELOS.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), Constantino Maldonado Krinis, informó que los dueños de autos con terminación de placa 7 y 8 tendrán un mes de prórroga para llevarlos a verificar.

Lo anterior, en compensación por los días que todos los centros de verificación estuvieron cerrados debido a los ajustes técnicos que se le hicieron al software y equipo técnico con el que operan.

Recordó que la Secretaría de Desarrollo Ambiental de la Ciudad de México decidió hacer el ajuste, por lo que los días jueves, viernes y sábado de la semana anterior, no hubo atención a los ciudadanos.

Aunque el programa se reactivó al cien por ciento a partir de este lunes, dijo que se autorizará la prórroga para evitar que nadie se quede sin verificar y pueda argumentar que se debió a la suspensión temporal.

“Ya sé que hubo malestares porque se atravesó el fin de semana, pero estamos dando una prórroga, probablemente de un mes, como se hizo –con los autos terminación 5 y 6”, señaló.

El secretario dijo que se considera que un mes es tiempo suficiente para que todos los dueños de vehículos con calcomanía rosa los lleven a verificar sin problemas y sin riesgo de enfrentar el pago de una multa.

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp