Cuernavaca, Morelos.- El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) llevó a cabo el remozamiento de las tres glorietas ubicadas en la Colonia Antonio Barona, de la capital.

Esta zona es una de las más pobladas de la ciudad capital, por lo que era necesario realizar este tipo de acciones, ya que la circulación vehicular es intensa y requiere contar con los señalamientos de tránsito necesarios, para con ello informar, evitar  accidentes y proteger a los peatones. 

La primera glorieta, localizada en la entrada de esta colonia recibió un remozamiento en su totalidad, que incluyó la incorporación de accesos para personas con discapacidad, colocando rampas para ser usadas por quienes se trasladen en silla de ruedas.

En la segunda glorieta, mejor conocida entre la gente como “de los juegos”, de igual manera se pintaron las guarniciones y los accesos para silla de ruedas.

Por último, en la glorieta “de las cazuelas”, además de atender las guarniciones alrededor de esta estructura, también se realizaron trabajos dentro del kiosco. 

Por último, se informó que para estos trabajos se necesitó de una semana de labores, con el apoyo de toda la jefatura de balizamiento y herramientas como brochas, rodillos, pistola de pintura a presión y 90 galones de pintura para el detallado de las glorietas y espacios públicos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp