CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de preparar y orientar a las diferentes autoridades, la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos, llevó a cabo la capacitación del curso denominado "Primer Respondiente", dirigido a servidores públicos de distintas autoridades de los tres niveles de Gobierno del Estado.
Con dicho curso la PGR coadyuva con ello a cumplir con las disposiciones legales, respetando los Derechos Humanos, que la Constitución y otras Leyes obligan a los servidores públicos, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio (SJPA).
La capacitación fue instruida por el delegado Estatal de la PGR en Morelos, Adonai Carreón Estrada, apoyado por un Ministerio Público de la Federación (MPF) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales; el evento se realizó en la 24/a. Zona Militar en Cuernavaca.
Durante el curso se contó con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Policía Federal (PF), Petróleos Mexicanos (Pemex), Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Secretaria de Protección Civil (SPC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos Cuernavaca.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp