Impactantes videos obtenidos de cámaras de seguridad muestran el momento en el que la influencer puertorriqueña Isadora Nieves, conocida como Pinky Curvy, fue asesinada el pasado sábado en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

En la grabación se observa inicialmente una camioneta de color gris que se sube sobre una acera frente a un local comercial. Posteriormente, sale un joven que cojea. Inmediatamente, empieza una ráfaga de balazos que impactan contra el vehículo en el que se encontraba la mujer, causándole la muerte.

 

 

Las autoridades de San Juan identificaron al joven como Edwin Rivera Pérez, de 23 años. Rivera era la pareja de la reconocida influencer.

El coronel José Juan García, jefe de la policía de la capital puertorriqueña afirmó que en la escena del crimen se encontraron 80 casquillos de bala de distintos calibres.

 

 

 

Las autoridades no descartan que el asesinato se deba a un posible ajuste de cuentas. En febrero del año pasado, Nieves –de 24 años de edad– fue capturada tras ser acusada de narcotráfico y de pertenecer a una organización criminal junto con otras 75 personas.

Luego de ser puesta en libertad bajo fianza, tras un mes en prisión, Pinky Curvy reapareció en sus redes con un mensaje hacia su hija.

“Nadie tiene idea de cómo amo a mi hija y por ella daría la vida si es posible. Nadie sabe cómo sufrí al no estar con ella y no dormir con ella como hacía todos los días”, dijo.

Y agregó: “Todos cometemos errores porque nadie es perfecto y de eso se trata la vida. Mi propósito será ver crecer a mi summer y darle lo mejor de mí hasta lo último. Solo les puedo decir que Dios los bendiga y seguiré luchando por mi hija, metas y nuevos proyectos”.

El jefe de la policía afirmó en declaraciones al medio Nuevo Diario que la mayoría de los disparos “fueron realizados al lado del copiloto, donde se encontraba ella, y por eso no se descarta que el crimen esté relacionado con el prontuario de Nieves”.

 

 

Pinky Curvy se hizo conocida en las redes sociales en 2015 luego de que se viralizara un video en el que le exigía a su pareja de entonces que ingresara a un vehículo. Además, en sus perfiles en las redes publicaba videos y fotos de viajes, ropa y accesorios lujosos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp