Un nuevo escándalo ha surgido alrededor de la Selección Mexicana. No sólo la derrota ante Argentina ha afectado a los convocados al Tri, también han surgido videos y fotos de futbolistas mexicanos que se fueron de fiesta con mujeres después del triunfo ante Estados Unidos en la fecha FIFA.

La cuenta de Twitter botinerasdelmundo se ha encargado de publicar una serie de fotos y videos de varios futbolistas de la Selección Mexicana en un antro de Nueva York, acompañados por varias mujeres.

Entre los jugadores que se pueden apreciar aparecen Guillermo OchoaMiguel LayúnHéctor Moreno y Javier Chicharito Hernández, aunque la publicación también menciona a Marco Fabián.

 

 

En los videos, se alcanza a apreciar a ChicharitoLayúnMarco FabiánHéctor Moreno y Ochoa bailando y disfrutando en el lugar, aunque nunca se ven en una situación comprometedora con las mujeres a su alrededor.

 

 

Esa misma cuenta menciona que dos mujeres supuestas amantes de Layún ChicharitoKeyy Caputo y María del Mar Molar, viajaron a Estados Unidos para reunirse con los futbolistas y estuvieron hospedadas en el mismo hotel que el Tri.