Avengers: Endgame sigue dando de qué hablar. Y no sólo por haber superado a Avatar en taquilla, sino por la cantidad de escenas borradas que se han ido revelando y que podremos ver en la edición digital, en Blu Ray y en DVD. Entre esas escenas, está una que los fans han estado esperando y es que el sacrificio de Tony Star / Iron Man sí es reconocido por los héroes en una escena conmovedora, que además nos deja saber que fue de Gamora.

Como recordarán, en la versión de la pantalla grande de Endgame, Tony tuvo un momento ara despedirse de  Spider-Man, Pepper Potts y War Machine antes de que diera su último aliento. Sin embargo, en este escena, vemos como Hawkeye es el primero en arrodillarse e inclinar la cabeza para saludar a su compañero de equipo caído, seguido de Black Panther  y el Captain Marvel. Uno por uno, en silencio, los héroes hacen lo mismo, incluidos Star-Lord , Ant-Man  y el Captain America. Entre esa emotividad, vemos que Gamora aprovecha el momento para desaparecer.

Aquí la tienen:

 

 

“Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark”, dijeron los directores Joe y Anthony Russo en un comunicado a USA Today. “La escena del funeral finalmente se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony para nosotros”.

Avengers: Endgame saldrá en formato digital el 30 de julio y en físico hasta el 13 de agosto. Incluirá material adicional como el último baile de Steve y Peggy y seis escenas eliminadas, entre las qu se encuentra ésta.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp