En el segundo día de acti­vi­da­des den­tro del cer­ta­men, por la mañana entra­ron en acción las Damas y los gol­fis­tas en las cate­go­rías Senior y Ter­cera.

 

Cuer­na­vaca.— El Tor­neo Abierto de Cuer­na­vaca de Golf cum­plió con su segunda jor­nada de acti­vi­da­des, en la cual vie­ron acción las cate­go­rías Ter­cera y Senior Varo­nil, así como la rama Feme­nil, que abrió ofi­cial­mente su par­ti­ci­pa­ción en el cer­ta­men.

Durante la sesión matu­tina, den­tro de la cate­go­ría Ter­cera de Hom­bres, Alonso Curiel y Adrián Curiel pro­ta­go­ni­za­ron la acti­vi­dad al colo­carse entre los juga­do­res más des­ta­ca­dos, man­te­niendo un desem­peño sólido que los per­fila como con­ten­dien­tes impor­tan­tes rumbo a las ron­das deci­si­vas.

En la cate­go­ría Senior, Juan Car­los Bri­biesca vol­vió a mos­trar su con­sis­ten­cia en el campo, con­vir­tién­dose en el gol­fista a seguir con­forme avanza la com­pe­ten­cia, gra­cias a su pre­ci­sión y lec­tura del reco­rrido.

Por su parte, la rama Feme­nil dis­putó la Ronda 1, en la que Olga Mire­les Agui­rre se posi­cionó como la mejor de la jor­nada tras un desem­peño orde­nado y efec­tivo. Muy cerca de ella se ubicó Ana Lilia Arroyo Plata, quien tam­bién firmó una actua­ción des­ta­cada que la man­tiene en la pelea por los pri­me­ros sitios.

Con estas actua­cio­nes, el Tor­neo Abierto de Cuer­na­vaca con­ti­núa ele­vando su nivel com­pe­ti­tivo, dejando expec­ta­ti­vas altas para las siguien­tes ron­das.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp