Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, un Tribunal impuso 10 años de prisión para tres extorsionadores en Cuernavaca.
Los hechos se registraron en abril de 2018, cuando un concesionario del transporte público recibió varios mensajes de amenaza en donde le exigían el pago de una cantidad a cambio de no hacerle daño a una persona cercana a él.
Por los hechos, presentó su denuncia ante la Fiscalía Especializada, en donde se activaron los protocolos correspondientes, dando inicio a las investigaciones que derivaron en la identificación y captura de tres presuntos responsables en el mes de mayo del mismo año.
Durante el proceso judicial, la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión aportó las pruebas que permitieron emitir fallo condenatorio en contra de Vanessa “N”, Jonathan “N” y Robí Arturo “N”, por el delito de extorsión.
Se condenaron a 10 años de prisión y al pago de la cantidad de 30 mil pesos de manera solidaria.

¿A dónde denunciar?

La Fiscalía General del Estado, pone a disposición de la sociedad para denunciar estos delitos, el correo electrónico denuncia.secuestros@morelos.gob.mx o directamente en las instalaciones ubicadas en Boulevard Cuauhnáhuac número 103, Colonia Flores Magón en el Municipio de Cuernavaca, o a los teléfonos (777) 317 82 78, 317 83 87 y celular – WhatsApp 777453 83 43

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp