Arlington.-  Vaqueros de Dallas despertaron en un momento trascendental de la Temporada 2019 de la NFL y ayer apabulló 44-21 a Carneros de Los Ángeles.

En el AT&T Stadium, el equipo de la Estrella Solitaria regresó al triunfo después de tres derrotas seguidas que puso en vilo su pase a la postemporada de esta campaña 100 de la NFL.

Sin récord ganador Vaqueros llegó a esta Semana 15 en la cima de la División Este de la Nacional, pero ayer Filadelfia se impuso a Pieles Rojas para así desplazar a los texanos.

De tal modo que Dallas tenía que responder ante su afición contra un Rams que también se jugaban parte de sus aspiraciones para ir a los playoffs y los de Jason Garrett por fin superaron a un rival con récord ganador.

Cowboys volvió a ponerse en el liderato de la División a pesar de tener récord de 7-7 junto a Filadelfia.

RESULTADOS

SEMANA 15
Seattle  30-24   Carolina
Patriotas  34-13   Cincinnati
Bucaneros 38-17   Detroit
Chicago  13-21   Green Bay
Broncos  3-23   Kansas City
Miami  20-36   Gigantes
Houston  24-21   Tennessee
Filadelfia  37-27   Washington
Cleveland  24-38   Arizona
Jacksonville 20-16   Oakland
Minnesota 39-10   Cargadores
Atlanta  29-22     49ers

Santos   Indianápolis
Hora: 19:15
Estadio: Mercedes Benz
Canal: ESPN

Acaba Dallas con racha negativa

¡Ya levantaron!
Los Vaqueros se meten a la pelea por un boleto a postemporada en la NFL
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp