Cuernavaca.- Fueron 135 deportistas de diferentes partes del Estado de Morelos los que se dieron cita en el selectivo estatal de atletismo, para buscar su lugar en el regional rumbo a los próximos Juegos Nacionales Conade 2020.

El director general del INDEM, Osiris Pasos, informó que hubo afluencia de 16 clubes de varias partes de la entidad y que la pista de la Unidad Deportivo Centenario abrió sus puertas para los 135 atletas, a quienes se les dio material, servicio de hidratación y hubo una zona de recuperación con masajes; además de que se utilizó el sistema de cronometraje electrónico ‘finish lynx’.
Algunos de los atletas que lograron su boleto son: Enya Flores, América Arcos, Kevin González, Erick Estrada, Israel Mendoza, Jesús Aguirre, Ana Salazar, Ángel Bárcenas, Axel Barreto, Omar García,, Luis Ferreiro, Jesús Aguirre, y Miguel Rodríguez.

La etapa regional será en Morelos del 6 al 8 de marzo, por lo que los atletas seleccionados se van a concentrar para tener días de preparación y conseguir su pase al Nacional que será en Monterrey, Nuevo León, del 14 de abril al 18 de mayo del 2020.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp