Cuernavaca.- Al cumplir nueve años de su creación, la Escuela de Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), es un referente obligado en la entidad y aunque no es la única en su tipo, sí es la mejor, afirmó Gerardo Gama Hernández, director de la unidad en la ceremonia realizada en el auditorio Emiliano Zapata.

El secretario Académico, Mario Ordóñez Palacios, reconoció a la comunidad de esta escuela por su labor y compromiso institucional.

“Porque a pesar de que no cuentan con instalaciones propias, han hecho lo posible por salir adelante y mantener la calidad académica en beneficio de la licenciatura en Turismo”, sostuvo.

Ordóñez Palacios reiteró el reconocimiento a los docentes y alumnos, “porque gracias a su esfuerzo han contribuido para que la UAEM esté entre las 10 mejores universidades públicas estatales del país por su calidad, no han bajado la guardia y deben sentirse orgullosos de estar aquí”, dijo.

Destacó que muestra de la importancia de la Escuela de Turismo en la entidad, es que a nueve años de su creación, muchos de los egresados colaboran en servicios y planeación turística en los sectores de gobierno y otros han creado sus propias empresas.

Entregaron reconocimientos a los docentes: Daniel Cuevas, Jorge Cuevas, Elvira Cortes, Cesar Ruiz, Adalberto Ríos, María G. Cervantes y Claudia Alpízar.

Trabajadores administrativos: Carlos A. Osorio, Luis Vega y Gabriela Gutiérrez. Además, a los creadores de esta unidad: Miguel A. Cuevas y Gerardo Gama.

Impartieron la conferencia Jóvenes, cultura y festivales culturales en Morelos, a cargo de Francisco López y Erick Esparza, y un rally estudiantil en la cancha de futbol.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp