Budapest.- La Juventus derrotó 1-4 al Ferencvaros, dentro de la semana 3 de la Champions.

Apenas al minuto 7 la visita se adelantó por conducto de Álvaro Morata, quien empujó una diagonal de Cuadrado por la derecha.

El segundo de los italianos llegó a la hora de juego, por conducto de Morata. Cristiano Ronaldo, de partido discreto, tomó el esférico y cedió para Weston McKennie. El estadounidense dejó pasar el balón y el español no perdonó: parte interna, a media altura.

Al 66’ se retiró Morata, dejando su lugar a Paulo Dybala. El argentino entró con ánimo renovado y fue premiado con un doble regalo de la zaga húngara: el primero al 73’, al anotar con la portería vacía tras un balón no controlado por el arquero, Dénes Dibusz.

Sobre el final del partido, Dibusz intentó salir jugando hacia su derecha pero su pase fue tapado por Dybala, que definió entre las piernas para poner el cuarto. La anotación fue finalmente dada como autogol de Lasha Dvali.

Al 89’ el Ferencvaros encontró premio al esfuerzo. Franck Boli se encontró un balón en el área y disparó de primera, que tras un rebote empujó para el 4-1 definitivo. 

Álvaro Morata. El español logró poner dos tantos en su cuenta personal.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp