Cuautla, MORELOS.- Con éxito concluyó el primer Festival Internacional Cervantino en Cuautla, donde habitantes y turistas disfrutaron de eventos culturales y presentaciones de grupos locales e internacionales durante una semana.
El alcalde Raúl Tadeo Nava fue quien indicó que este evento se realizó con la intención de fomentar la cultura y la educación, ejes principales de su administración, resaltando la gran apertura que tuvo entre los cuautlenses.
"En este gobierno seguimos apostándole a la cultura y al arte, así como a la educación, como la ruta para transformar la Capital Histórica de Morelos; con jóvenes, niñas y niños formadas en valores y recuperar así una sociedad de bienestar", expresó.
Mencionó que la edición 44 del Festival Internacional Cervantino subsede en Cuautla estuvo plagado de cultura, donde participaron diferentes agrupaciones, tales como los ganadores del Grammy 2014, La Santa Cecilia, quienes cerraron el evento el 17 de octubre.
En este sentido, agradeció a los habitantes de la Heroica quienes estuvieron presentes desde el 9 hasta el 17 de octubre, destacando que Cuautla ha sido por primera ocasión Subsede del Festival Internacional Cervantino.

Destacados
Entre los participantes destacan Big Mandrake, los franceses de Urbaphonix, Ádada, Día Siete, Meteora, Trío Sonata, Galletas de Mr. Esqueleto, y Blue Jazz.

8 días duró el Festival Internacional Cervantino con subsede en Cuautla.

En este gobierno seguimos apostándole a la cultura y al arte, así como a la educación, como la ruta para transformar la Capital Histórica de Morelos." Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp