Guadalajara vence al Atlas y está de lleno en la pelea por un lugar en la Liguilla; el Rebaño se en racha y suma su tercer triunfo en fila y cerrará la fase regular ante los Tigres
Guadalajara.- Las Chivas están de vuelta en el torneo, al sumar su tercer triunfo en fila, luego de vencer al Atlas por la mínima diferencia en el Clásico Tapatío, jugado en el Jalisco.
La primera parte regaló muy poco a los aficionados que se dieron cita. El juego se dio muy trabado en medio campo, sin desbordes por las bandas y por lo tanto sin anotaciones.
En la segunda parte Víctor Manuel Vucetich, ganó la partida desde la banca, cuando ajustó sacando a José Juan Macías y metiendo a Ángel Zaldívar, quien a la larga fue clave para la victoria del chiverío.
Los Rojinegros comenzaron a mejorar en la cancha y cuando se veía más cerca su gol que el del Rebaño, aparecieron Alexis Vega y Zaldívar.
Al minuto 80’ Vega le ganó un balón a Ángulo en el área rojinegra, mandó el centro y con el recurso del tacón, Ángel Zaldívar conectó la bola y la mandó al fondo de las redes.
Posteriormente, la gente de Atlas pidió una falta por lo que la jugada se mantuvo en suspenso unos minutos mientras fue revisada por el VAR, al final, no se sancionó ninguna infracción y se dio el tanto.
Al 90+7 Trejo tuvo la oportunidad de igualar los cartones pero mandó el balón a la colocación de Antonio Rodríguez y se estrelló en el poste.
Con este resultado, el equipo de Chivas llega a 22 unidades, en zona de Repesca, mientras que los Rojinegros se quedan con la misma cantidad de puntos, en el lugar siete.
Staff Diario de Morelos
