Cuautla, Morelos.-  Más de 200 niños se encuentran desarrollando sus habilidades en las escuelas de futbol implementadas por el Ayuntamiento de Cuautla, mediante el programa que busca rescatar los espacios públicos y la reconstrucción del tejido social.
Así lo dio a conocer el alcalde, Raúl Tadeo Nava, al informar, que, siguiendo el eje rector de su administración, se estará visitando cada una de las colonias para ofrecer pláticas a niños con el nuevo director técnico del Club Deportivo Arroceros Cuautla, Mario Hernández Calderón, quien compartirá su experiencia y logros.
"Rescatando los valores y la convivencia familiar, damos la bienvenida a un histórico del fútbol morelense, una persona que dedicó su vida al deporte, pero que además de ser un excelente futbolista es una excelente persona; hoy los niños que tenemos en las colonias dentro de estas escuelas de futbol tendrán un referente", expresó el edil.
Luego de mencionar que los días sábados por la tarde el director técnico estará visitando a los menores para que estos conozcan su trayectoria, argumentando que lo más importante es la reconstrucción del tejido social, la paz y que Cuautla sea un sitio de alegría y una ciudad que apuesta por el buen vivir.
Al respecto, Hernández Calderón señaló que dirigir al equipo Arroceros será un gran reto, al igual que sumarse al proyecto social que está llevando a cabo el Gobierno municipal de Cuautla, de alejar a los niños y jóvenes de las drogas y de los comportamiento antisociales.

Reunión. El alcalde Raúl Tadeo Nava y el director técnico de los Arroceros de Cuautla, Mario Hernández Calderón, quien impartirá pláticas en diferentes colonias.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp