Querétaro.- Cruz Azul se va a quedar con las ganas, porque el Querétaro renovó contrato con el portero brasileño Tiago Volpi hasta el 2022, pero irá a préstamo un año al Sao Paulo de Brasil.

Gallos informó que lo dejaron salir al futbol de su país natal para apoyarlo en su deseo de llegar a la selección brasileña.

Tiago llegó a Querétaro el 20 de diciembre de 2014; consiguió la Copa MX en el 2016 y la SuperCopa MX en el 2017.

En días recientes, se decía que Volpi sería el reemplazo del mexicano Chuy Corona, en el arco de Cruz Azul, que la semana pasada perdió la Final de la Liga en contra del América.

“La idea del club es ayudarlo para que pueda ser visto de cerca por Tite, así que le estamos dando las facilidades para hacerlo”, afirmó una fuenta a ESPN en días anteriores.

Maxi llega a Rayados

Monterrey.- Rayados anunciaron que el argentino Maxi Meza jugará con ellos el Clausura 2019.

“La calidad en el ataque del Monterrey crecerá con la llegada de Maximiliano Meza, y ayudará al Club en la búsqueda de los objetivos en el torneo que arranca en enero”, detalló en un comunicado.

Meza formó parte de la selección argentina que disputó la Copa del Mundo Rusia 2018.

El sudamericano viene del Independiente argentino, con el que ganó la Copa Sudamericana en el 2017. Anteriormente ganó 2 Ligas de Argentina con el Gimnasia y Esgrima La Plata.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp