La Máquina llega con una racha negativa y las Águilas motivadas
México.- Obligado al triunfo para mantener las posibilidades de llegar a la Liguilla, Cruz Azul recibirá a un motivado América en el partido más atractivo de la jornada 13 del Apertura 2019.
Con una racha de siete partidos sin ganar en Liga y ubicado en la decimocuarta posición con 13 unidades, el cuadro cementero llega con la obligación de reaccionar y qué mejor manera que hacerlo dentro del “clásico joven”.
Además, es la gran oportunidad para que el técnico uruguayo Robert Dante Siboldi por fin pueda ganar con Cruz Azul, escuadra a la que ha dirigido en 4 partidos en los que suma3 empates y 1 derrota.
También para que la Máquina pueda derrotar al América en fase regular, tras cinco años, pues la última victoria data del Apertura 2014, cuando golearon 4-0 al cuadro azulcrema.
América, por su parte, llega con la motivación de haber goleado 4-1 a Chivas en el “clásico nacional” y como favorito para repetir una actuación similar ante la Máquina, aunque no deberán confiarse.
Tercero de la tabla con 21 puntos, el equipo que dirige Miguel Herrera sumaba una racha de seis partidos sin triunfo y la rompieron con una gran exhibición ante el Rebaño. i
NTX
cruz azul
américa
Hora: 19:00
Estadio: Azteca
Canal: TUDN
LEÓN
VERACRUZ
Hora: 17:00
Estadio: Nou Camp
Canal: Fox Sports
tigres  santos
Hora: 19:00
Estadio: Universitario
Canal: TUDN
TIJUANA
ATLAS
Hora: 21:06
Estadio: Caliente
Canal: Fox Sports

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp