Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en Zacatepec.

Derivado de una denuncia anónima, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia, que sobre la calle Tierra y Libertad de la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Zacatepec, se encontraba una mujer manipulando con varias bolsitas, por lo que solicitaban el apoyo para investigar.

Al llegar, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer que coincidía con las características antes descritas, quien se encontraba recogiendo del suelo varias bolsitas de plástico, las cuales ocultó entre su ropa al notar la presencia de los elementos policiacos e intento huir del lugar.

Ante dicha conducta evasiva y al estar ante un posible hecho delictivo, le dieron alcance metros adelante para indicarle el acto de molestia, al realizar una inspección, se aseguraron varias bolsitas de plástico que en su interior contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal.

Por ello, detuvieron a Cristina “N” de 38 años de edad, quien fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp