Madeira.- Cristiano Ronaldo, que a los 12 años tuvo que irse de su natal Madeira a Lisboa para buscar el sueño de ser futbolista, regresó acompañado de su hijo Cristiano Jr.

‘CR7’ contó al canal luso ’TVI’ que llevó a su hijo al lugar donde vivió cuando era niño al lado de su amigo Miguel Paixao, un departamento modesto, con la intención de darle una lección de humildad.

“Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco”, dijo.

“Entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: ‘Papa, ¿tú viviste aquí’?. Él no se lo podía creer.

“Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo, incluso cuando hago eventos en escuelas intento transmitirle que con talento no se llega. Con trabajo y dedicación creo que puedo conseguir todo aquello que quieres hacer”, añadió.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp