El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, ha generado revuelo en los medios de entretenimiento con sus recientes declaraciones sobre su apariencia física a sus 48 años. En una entrevista realizada en Argentina, donde reside actualmente, el hijo de Verónica Castro y Manuel "Loco" Valdés compartió abiertamente sus pensamientos sobre el proceso de envejecimiento.

Durante la entrevista, Cristian Castro afirmó que, si bien ha envejecido de manera positiva en los últimos años, al mirarse al espejo, siente que su aspecto se asemeja al de una señora. Estas declaraciones sorprendieron a sus seguidores, generando diversas reacciones en las redes sociales.

El intérprete de éxitos como "Azul" y "No podrás" ha estado en el centro de la atención mediática durante este año, participando en numerosas entrevistas y compartiendo aspectos más personales de su vida.

Cabe destacar que estas afirmaciones sobre su apariencia física se suman a la reciente especulación sobre la posibilidad de que Cristian Castro esté esperando su cuarto hijo. Rumores indican que mantiene una relación sentimental con una mujer argentina, quien estaría embarazada, y se espera que la llegada del nuevo integrante de la familia sea en abril de 2024. Hasta el momento, ni el cantante ni su pareja han confirmado oficialmente la noticia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp