CUERNAVACA, MORELOS.- Los representantes de la LIII Legislatura invitan a la sociedad civil organizada a participar en el proceso de selección de ciudadanos merecedores de la Medalla de Honor del Congreso.
La convocatoria fue abierta el pasado 28 de marzo, con su publicación en el periódico oficial Tierra y Libertad, y estará vigente hasta el próximo miércoles 11 de abril, hasta las 16:00 horas.
El Congreso local entrega la Medalla de Honor a ciudadanos que hayan destacado en el año previo en las áreas de ciencia, cultura, tecnología y deporte.
Son las instituciones educativas, culturales, artísticas, sociales, los organismos civiles no gubernamentales, así como las asociaciones representativas de las áreas señaladas, las que pueden presentar sus propuestas de candidatos para la entrega de la Medalla 2018.
La convocatoria refiere que los registros se recibirán en las oficinas temporales del Poder Legislativo, en la calle Cataluña, colonia Maravillas, al norte de Cuernavaca.
Las propuestas deberán ser acompañadas del currículum del candidato, y de una breve reseña de su labor y méritos en el área específica para la que se le proponga, refiere la convocatoria.
La comisión que evaluará las propuestas estará integrada por los presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta Política y de Gobierno, así como de las comisiones legislativas de Deporte, Educación y Ciencia y Tecnología.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp