San Luis Potosí.- Un presunto ladrón con mascara de lucha libre abrió un hoyo en la pared de la bóveda de un banco para robarla y fue captado por unas cámaras de seguridad.

Con un marro, pico y pala, el ladrón hizo un boquete en la pared de la sucursal ubicada en la avenida Venustiano Carranza y después de realizar el atraco, se dio a la fuga con su botín.

 

 

De acuerdo con las autoridades y elementos de la Fuerza Metropolitana, ya se encuentran realizando el trabajo de investigación para localizar al ladrón, aunque hasta el momento no se tiene información alguna de su paradero ni de su identidad, también se desconoce la cantidad robada.

De acuerdo con los medios locales, se menciona que la cantidad que sacó del banco, podría alcanzar cifras millonarias, ya que el ladrón vació la bóveda de seguridad.

El agujero que realizó, se hizo desde un sanitario paralelo al banco, y de acuerdo con algunos peritos y testigos, respaldando con las cámaras de seguridad, este robo fue realizado por más de una persona.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp