Cuernavaca, MORELOS.- “Por primera vez un partido progresista gobernará en la capital de Morelos, estamos seguros que será un gobierno cercano a la ciudadanía”, declaró  Gerardo Albarrán, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.
Después de felicitar a Antonio Villalobos Adán y a los miembros del cabildo, reconoció que es una fecha histórica para Cuernavaca, porque por primera vez Morena gobernará en este municipio.
“Estamos seguros que será un Gobierno municipal distinto, muy cercano a la gente, basando sus tareas y objetivos en dos columnas fundamentales, como la lucha contra la corrupción y el establecimiento de un Gobierno de austeridad, para generar recursos que se vayan al desarrollo y no solo al gasto”, dijo.
Destacó que hay una cercanía con el presidente municipal Antonio Villalobos, con quien mantendrá una estrecha relación y trabajarán de manera conjunta apoyando a través de propuesta y proyectos que desde el partido puedan surgir.
Aseguró que el edil cuenta con todo el apoyo y respaldo de la base morenista que se volcó el 1 de julio a las urnas para brindar el apoyo y su voto, por lo que confió que habrá de responder positivamente a la confianza de la gente.
En otro tema, Gerardo Albarrán, condenó los hechos de violencia de los últimos días, en especial, el asesinato de María Ascención Torres Cruz, regidora electa de Morena en Mazatepec.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp