El nuevo año ha comenzado y la gama de colores que vestirán al 2021 ya está lista, después de habernos encontrado con un 2020 marcado por ropa cómoda y colores neutros, está nueva temporada dará un giro para revivir aquellos colores brillantes y llenos de vida.
Aquí te dejamos la lista de colores que dominarán en la temporada primavera-verano, disfruta de realizar combinaciones y de vestir a la moda.

1.Hot Pink:
Fue el color preferido de la generación Millennial, ahora vuelve asociándose con la femineidad y el empoderamiento, la mejor opción será en conjuntos de dos piezas y también vestidos ligeros.
La mezcla de este color con diferentes texturas nos dará un rosa neón atrevido y perfecto para salir de noche.

2. Baby Blue:
Uno de los favoritos para representar optimismo y frescura, después de haberlo mucho en las mascarillas quirúrgicas es momento de darle una nueva imagen y lucir este color sin relacionarlo con la pandemia.
El azul pastel favorece a la piel morena y puede ir en conjuntos o piezas únicas.

3. Marigold Yellow:
Más radiantes que el sol, el amarillo caléndula y amarillo limón llegaron para darnos vida.
La alegría nos invadirá con todo tipo de vestimentas de este color.

4. Naranja: del teja al calabaza:
A pesar de que este color no agrada a muchas personas, se convertirá en el protagonista de la temporada.
Nos invita a arriesgar y salir de nuestra zona de confort para vestir espectaculares y diferentes.

5. Verde Brillante:
Este color hará combinaciones perfectas junto con el fucsia, el color llamativo atraerá la mirada de todos y te ayudará a sentirte segura y plena.

6. Beiges y Tierras:
Para darle un poco de tranquilidad al año 2021, los tonos nude, tierra o beige estarán presentes, para combinarse con colores llamativos o simplemente para darnos un respiro de la gama de colores.