México.- El futbolista Sergio Díaz, nuevo jugador del América, se dice listo para defender la playera de las Águilas en el torneo Guardianes 2020 de la Liga Mx, en el cual se encuentran en los primeros lugares de la tabla general.

El paraguayo espera aportar su experiencia de otras Ligas, pese a que apenas tiene 22 años.

“Es una responsabilidad muy linda, ya me tocó estar en otros países en clubes como lo es América, el mejor del país, creo que tengo que estar a la altura y conseguir muchas cosas en este club para ir mejorando cada día”, dijo.

Sobre su adaptación, el ex jugador del Real Madrid Castilla reconoce que le ha costado en el tema físico, situación que espera se de lo más rápido posible.

“En los primeros entrenamientos me costó el tema de la altura, yo soy un jugador que está acostumbrado a hacer sprints muy seguidos y ahora estoy sintiendo eso, poco a poco estoy mejorando para sentirme bien y para aguantar todo lo que pueda venir”, mencionó en entrevista.

Las Águilas del América buscan mantener el invicto esta noche cuando se midan al Querétaro en La Corregidora. Al inicio de esta jornada, el equipo de Miguel Herrera llegó como líder general, lo que buscarán conservar. i

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp