La Jeep  destaca por su equipamiento y  los accesorios disponibles en el catálogo actual de Jeep Performance Parts creados por Mopar y que de hecho dan nombre a esta edición limitada. Un modelo que como el mismo jefe de Mopar, Mark Bosanac cuenta es esa clase de vehículos que “marcan todas las casillas” y que están pensados para los más entusiastas.

Por ejemplo sus puertas con tubos de acero, su paragolpes delantero personalizado con cabrestante incluido, luces auxiliares, así como gráficos especiales ‘JPP’ con la bandera estadounidense por la carrocería, asientos de cuero Katzkin bordados o un kit de elevación para la carrocería con amortiguadores FOX acompañado de llantas especiales JPP y neumáticos off road de BF Goodrich.

Toda esta colección de accesorios hacen de este Wrangler una más que atractiva máquina para disfrutar de una buena sesión de conducción ‘off-road’ capaz de hacer frente a cualquier obstáculo.

Jeep Wrangler JPP 20  ha creado tres  mecánicas diferentes: un motor 2.0 de cuatro cilindros turboalimentado con 270 CV, un V6 3.6 con 286 CV o el nuevo V6 3.0 turbodiésel con 260 CV. También tocará decidirse entre dos colores para la carrocería, el Ocean Blue presente en imágenes o White.

La camioneta comenzara a comercializarse en el segundo trimestre de este año 2020 y aunque se sabe que será una edición limitada no han especificado el número de unidades que estarán disponibles.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp