Los bocetos revelados muestran a  la nueva Caddy con una imagen más deportiva que su antecesora, teniendo un estilo de vida activo, ágil y dinámico para el transporte de personal, mercancías o en familia.

Ambas versiones se presentarán en febrero de 2020 y el diseño general muestra un techo ligeramente inclinado, con nuevos grupos ópticos más delgados que incorporan tecnología LED, y con una ventana trasera más grande que ofrece mayor visibilidad al conductor, un punto a favor de la seguridad.

Para las versiones ‘Volkswagen Caddy’ en la parte trasera se mantendrán las puertas abatibles rígidas y sin ventanas, y todos los modelos esperan lanzarse con motorizaciones a gasolina, diésel e incluso un modelo híbrido enchufable, aunque no se han revelado más detalles al respecto.

En este rubro, tampoco se ha mencionado nada acerca de una posible versión totalmente eléctrica, aunque estos modelos son cada vez más populares con esa propulsión, por lo que no nos sorprendería que en un futuro se anuncie la llegada de dicho modelo.

La llegada de la nueva Volkswagen Caddy al mercado iniciaría la transformación que sufrirá Volkswagen Vehículos Comerciales en el futuro, pues anticipa la llegada de los nuevos modelos ID. Buzz, tanto en versión de pasajeros como de carga, que estaría presentándose en 2022 o 2023.

Todo está servido en la mesa para Volkswagen quien tiene un futuro bastante prometedor, pues los anuncios de este año pintan un camino lleno de luz (nunca mejor dicho) para la firma alemana que se está reinventando para ajustarse al mercado actual. iLa firma Alemana trabaja en una fuerte reinvención de su línea, presentó un adelanto de la nueva imagen del Volkswagen Caddy  y su segunda versión Caddy Life, diseñada para el transporte de pasajeros y debemos decir que las imágenes son bastante prometedoras.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp