Cuautla, MORELOS.- El candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó una guardia de honor en el monumento a Emiliano Zapata, dentro del municipio de Cuautla, con motivo del aniversario luctuoso número 99.
Acompañado por militantes del Partido Encuentro Social (PES), y de la candidata a la diputación federal por el distrito 3, Juanita Guerra Mena; postró un arreglo floral a los pies de la estatua del líder revolucionario, con el objetivo de conmemorar la fecha tan importante para los morelenses.
En la plaza de la Revolución del Sur, Blanco Bravo recibió a los descendientes de Emiliano Zapata, con quienes guardó un minuto de silencio en memoria del general del Ejército libertador, donde también el nutrido grupo de asistentes mostró admiración por el oriundo de Chinameca.

Al concluir la ceremonia, el presidente estatal de PES, José Luis Borbolla, mencionó que aún se están definiendo las candidaturas en diferentes municipios por medio de encuestas, para determinar con la coalición quiénes se registrarán, y que en el caso de Cuernavaca se optó por no realizar encuesta, aunque resaltó que apuestan por la figura de Gilberto Alcalá.
Agregó que continúan en pláticas para elegir a los mejores aspirantes con los que puedan asegurar el triunfo en los municipios, y por consiguiente en la entidad y la República.

"Es un honor para mí el ser parte de estos eventos que nos hacen recordar la vida y obra de nuestros héroes revolucionarios; México perdió hace casi 100 años a uno de sus hombres más sobresalientes.” Cuauhtémoc Blanco, candidato a gobernador

Evento. En Cuautla, Cuauhtémoc Blanco aseguró que se recuerda a Zapata por  nunca abandonar la lucha por la justicia social.

Por: Guillermo Tapia
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...