Autoridades confirmaron que Geovany “N”, quien fue atacado a balazos esta mañana en las inmediaciones del Parque Melchor Ocampo, murió en el Hospital General Dr. José G Parres.

De acuerdo a una entrevista, el alcalde José Luis Urióstegui dijo que todo se relaciona a un ataque directo y no un supuesto asalto. En la zona de los hechos se recogieron más de 15 casquillos de armas de fuego, y la autoridad detalló que el sujeto "había sido mencionado en algunas mantas, se encontraba realizando ejercicio en las inmediaciones del parque, y al terminar se dirigió a su auto, cuando se desató el ataque".

Según las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando sujetos armados dispararon directamente contra la víctima, quien fue trasladada de emergencia al Hospital General Dr. José G. Parres, donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

De acuerdo con testigos, Geovanni se encontraba en el parque Melchor Ocampo, caminó a su auto para irse con una muchacha después de hacer ejercicio, ambos abordaron; en eso, un auto Jetta azul llegó por atrás y comenzó a dispararles.

Se presume que el auto se encontraba blindado; posteriormente, unas jóvenes salieron del parque y al ver lo ocurrido, pidieron ayuda de manera urgente.

Según testigos, conocidos del joven lo subieron al auto y lo trasladaron al Hospital General, con dos disparos a la altura del hombro, pero posteriormente falleció.

Sin embargo, la Fiscalía General del Estado aún no ha emitido una declaración oficial al respecto, y se espera confirmación en las próximas horas.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp