Después de posponer las actividades de la Caravana de Medicina Tradicional y Alternativa, por obra en la Plaza de Armas, se confirma su presencia para los días 14, 15 y 16 de julio en la calle Hidalgo del centro de Cuernavaca.
Cony Velázquez, coordinadora y fundadora de la Caravana, expresó que las autoridades les brindaron la posibilidad de colocarse frente a la Catedral, sobre la calle Hidalgo.
“La caravana traerá a más de 30 terapeutas, entre médicos tradicionales, terapias, medicina alternativa, productos naturales y algunas artesanías. Recordemos que son tres días de salud, paz y tradición”, señaló.
La apertura será el día viernes 14 de julio, al mediodía, con una ceremonia prehispánica, habrá danzantes, música, charlas, conferencias y todo lo relacionado con la medicina alternativa y a la cultura prehispánica.
Así, hicieron un llamado a cooperativas y mujeres emprendedoras y a las personas que tienen microempresas a que se sumen a esta actividad, pues argumentó que este tipo de eventos reactiva la economía local e impulsa el trabajo de los pequeños emprendedores.
Invitaron a toda la gente para que nos acompañen, para que se genere nuevamente una economía circular, sustentable y la economía la volvamos a levantar entre todos.