Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades de Salud estatal llaman a la población en general a respetar las actividades económicas y sociales establecidas para la luz roja del semáforo, además de acatar las medidas de higiene y sana distancia a cabalidad.

En 24 horas fueron confirmadas con COVID-19 44 personas, nueve de gravedad, 21 son mujeres y el resto varones; también se registraron cuatro fallecimientos.
A dos días de pasar a luz naranja, Morelos registra tres mil 215 casos de coronavirus COVID-19, 222 activos, descartado dos mil 826 y como sospechosos 511; se han registrado 710 defunciones.

En cuanto al personal de salud, se informó que del total de pacientes confirmados, 485 son personal de salud.
Médicos, 174, de los cuales 134 se han recuperado y 11 murieron.

De enfermería, 214 positivos, con 172 que han superado la enfermedad y cinco fallecimientos; entre otros trabajadores, 93 confirmados, 62 ya sanos, con seis decesos.
LaSecretaría de Salud enfatiza que el color naranja aplica a partir del lunes 06 de julio, por lo que en estos días es de suma importancia que todas y todos se mantengan corresponsables y participen de manera activa conservando el resguardo en casa.

Confirman 44 casos de COVID en 24 horasjContagios. Del total de casos, 58% están recuperados, 11% en aislamiento domiciliario y 22% falleció, informó la Secretaría de Salud.

Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp