Cuautla, Morelos.- "Dejaré 800 millones de pesos de deuda, porque eran mil", declaró Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla, quien sostuvo que "se dejan mejores condiciones, aunque la situación sigue siendo precaria".
Luego de que Jesús Corona Damián, presidente electo de Cuautla, señalara que de manera previa se conoce que la administración de Tadeo Nava dejará más de 800 millones de pesos como deuda en la comuna, el aún edil reviró que en efecto se deja este adeudo, pero porque era un total de mil millones de pesos cuando él llegó.
"Voy a dejar 800 millones de pesos de deuda; son 800 porque eran mil, es decir, dejamos mejores condiciones pero la situación sigue siendo precaria, yo le pediría a la ciudadanía que tuvo esa esperanza en el gobierno entrante que le dé tiempo a seguir estabilizándose y que no espere resultados de manera inmediata", expresó.
Aseguró que le está "ayudando" a Corona Damián, quitándole los problemas que la comuna enfrentó, mismos que no lo dejaron trabajar, como adeudos por créditos y con diferentes dependencias.
Tadeo Nava afirmó que por cuestiones financieras el edil morenista no tendrá "mucho que hacer" en favor de Cuautla.

Yo ya le entregué a la Comisión de Jesús Corona todas las finanzas en un primer panorama, y ya se percató que no va a tener mucha manera de donde moverse." Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp